Estaré acompañando a Gaêlica en el 10º aniversario de su Navidad Celta

// December 16th, 2019 // No Comments » // Uncategorized

La exitosa agrupación venezolana de música celta celebra 18 años de trayectoria artística y 10 años de Navidad Celta. Y es para mi un inmenso honor y motivo de gran alegría poder compartirles que, luego de 7 años sin formar parte de este hermoso show: ¡Vuelvo a Casa!

En esta ocasión especial, mis hermanos Gaélicos traen por primera vez a Miami su espectáculo navideño, para repasar su repertorio que compila villancicos de Iberoamérica, Christmas Carols y Aguinaldos Venezolanos.

¡Los esperamos!
Entradas a la venta en:

TICKET PLATE

Navidad Celta 2019

Spotify

// October 11th, 2016 // No Comments » // Uncategorized

Suscríbete a mi canal de Spotify aquí:

Pronto noticias y música nueva 😉

Noches de Luna, un homenaje a Yordano

// October 22nd, 2015 // No Comments » // Uncategorized

Yordano, Noches de Luna:
Cuándo: 22 de octubre, 8 p.m.
Dónde: The Plaza Live Orlando
425 N Bumby Ave. Orlando
Costo: $40 a $80
Más información: www.plazaliveorlando.com


(via The Orlando Sentinel)

Lo que comenzó en Caracas como una celebración a los 30 años del llamado “Disco Negro” de Yordano Di Marzo, se ha convertido en una gira musical de solidaridad que ahora llega a Orlando el próximo jueves 22 de octubre.

Yordano es, sin duda, uno de los cantautores venezolanos más importantes de todos los tiempos. Su música, siempre vigente, entrecruza historias y personajes del diario acontecer que se han hecho eco en la memoria colectiva de diversas generaciones.

En octubre de 2014, el artista realizó cinco memorables funciones en Caracas de Cuando Giordano comenzó a ser Yordano,espectáculo que en solo 48 horas agotó toda la boletería e hizo delirar a los asistentes que aplaudieron cada una de las interpretaciones de este artista quien celebró, así, 30 años del “Disco Negro”.

En marzo de este año dos llenos totales en Caracas dieron muestra de solidaridad entre público y artistas con “Noches de Luna para Yordano” convocando a reconocidas voces y músicos venezolanos con el fin de recaudar fondos para el costoso tratamiento al que se debía someter el cantautor. Mientras que en Bogotá Carlos Vives siguió el ejemplo y celebró un emotivo concierto con artistas colombianos e invitados especiales como Lena y Luis Enrique. En junio, le tocó el turno a Miami donde grandes voces y músicos latinoamericanos interpretaron, cada uno a su estilo, parte de enorme repertorio de Yordano, con la presentación del reconocido periodista César Miguel Rondón.

El próximo 22 de octubre, el público de Orlando tendrá la oportunidad de disfrutar de una fabulosa y emotiva velada y de formar parte de esta historia de solidaridad. La música de este extraordinario cantautor llega al The Plaza Live en las voces de Amaury Gutiérrez, Lena Burke, Nicolás Tovar, Mariana Vega, Pedro Castillo, Nacho (Chino y Nacho), Jorge Luis Chacín, Judy Buendía, Enrique Divine, Boris Bossio, Juan Carlos Salazar, Manu & Andrés Ocampo, Ernesto Romero, Leonard, Delia, Nana Cadavieco y Guillermo Roude; además de la participación del caricaturista Edo. El concierto tendrá como anfitrión a César Muñoz y en la dirección musical al guitarrista Eddy Pérez.

Yordano, Noches de Luna, es una producción de BBMusik, Ventura Producciones y Perla Negra Producciones, que han logrado convocar a estos destacados artistas para rendir homenaje vivo y vital a ese gran talento que ha alegrado y acompañado con su música a todos los venezolanos.

CARACAS: Nos vemos este sábado…

// December 4th, 2012 // No Comments » // Uncategorized

Este año regreso a Paseo Los Palos Grandes donde hice mi primer show acústico en Caracas, hace 3 años. Acompáñenme este sábado 8, a las 8, en el punto 8… (Cocosset Deli)
Para todas las edades, gratis

+Sorpresitas…

•••Click aquí••• para bajar el mapa desplegable Paseo Los Palos Grandes,

Sábado 8 de Diciembre
Entre la 1a y 4a Avenida de Los Palos Grandes, Caracas

nos vemos!
-Nana

“Caracas: Te Quiero _____” de Masseratti 2lts

// November 17th, 2012 // No Comments » // Uncategorized

Este tema del disco “Colores de Ideas 7” (2009), estrena un hermoso video realizado por Alejandra Castro AQUÍ

•••••••••••
CARACAS:
No se qué decirte de entrada porque las señales no existen de salida…
No se cómo verte a los ojos porque tu espalda siempre hace de pantalla…
No se cómo hablarte franco porque tu nombre cambia sin descanso…
No se cómo hacerte entender que mi destino siempre será aparecer y desaparecer…

Caracas: Te Quiero, vivir(te) sin miedos.
– Masseratti 2lts
••••••

Aprovecho la ocasión para invitarlos a la Gira 10º Aniversario de Masseratti 2lts, familia de la que soy parte desde hace 4 años. Estaremos estrenando temas del Noveno Disco que estará a la venta a partir de la primera fecha, así como nuevas pon.ibles sólo a la venta en conciertos, y muchas canciones de los 8 discos anteriores que teníamos tiempo sin tocar en vivo.

Por lo pronto pasaremos por Barquisimeto, Maracaibo, doble función en Caracas, y algún quedan fechas por confirmar. Toda esta información, aparece ampliada en 2litros.com, así como los dos sencillos nuevos para descargar y compartir.

Los esperamos por allá!

Lovecito
Nana

Twitter:
NanaVico
Masseratti2lts

Facebook:
Nana Cadavieco
Masseratti 2lts

Nana en Absolut Five Tracks

// October 23rd, 2012 // No Comments » // Uncategorized

Absolut Five Tracks con Félix Allueva.
Tertulia y canciones, en 5 entregas. Hablo de mis inicios, mi familia, mis influencias.
Toco 3 temas de mi disco Exposé. Un tema inédito. Un cover de mi amado Robi Draco Rosa.
Aquí los 5 links…

Feedback? Comenta abajo!

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

El Nacional ¡Se Vive! con Gaêlica y Nana Cadavieco

// May 22nd, 2012 // No Comments » // Uncategorized

El Nacional, Nana Cadavieco y Gaêlica se unen para crear una noche única!, seguridad privada garantizada y resguardo de Poli Sucre, valet parking. Y por supuesto venirse preparado para picar, para brindar y para disfrutar de buena música.

¡Son solo 200 invitaciones!

Este viernes 25 de mayo conseguirás la pre-invitación encartada en el diario El Nacional, la cual deberás canjear por la invitación real en la sede del periódico.

Así podrás asistir a esta fiesta privada el 31 de Mayo a las 8:00pm totalmente gratis!

Los 20 primeros en canjear la pre-invitación recibirán además un “Pase Dorado” para disfrutar de nuestra música en el área VIP, y compartir con nosotros tras bastidores.

Lugar: Sede de El Nacional, Transversal 3, Los Cortijos
Hora: 8:00pm
Fecha:
25 de Mayo: pre-invitación encartada en diario El Nacional
del 25 al 30 de Mayo: canje de pre-invitaciones por invitación real (SOLO 200)
31 de Mayo: Fiesta

El viernes 23 de Diciembre Nana Cadavieco y Sunsplash (NYC/CCS) presentan: Rock⚡Swag

// December 14th, 2011 // No Comments » // Uncategorized

Lugar: La Quinta Bar
Dirección: Las Mercedes, Calle Mucuchíes, entre Calle Madrid y Av. Río de Janeiro. Caracas.
Hora: 10PM
Cover en puerta.

Evento en Facebook: CLICK

Rock⚡Swag
Es un concierto, es una fiesta, es una locura.
Acompáñanos a cerrar el año botando la casa, mejor, La Quinta, por la ventana.
Una noche única y difícil de etiquetar. Es rock para bailar. Es Swag para rockear.

——

EXPOSÉ LIVE es la puesta en escena del disco Exposé de Nana Cadavieco. No es un concierto, es una experiencia y un show. Inocencia e intimidad se convierten en crudeza y rabia; Nana deja todo expuesto y la tarima se hace pequeña entre Cuero y Fuerza, sensaciones y extremos. Una escena rock con grandes dosis de Glamour y feminidad. Exposé Live es dócil y es violento.

Exposé contó con 2 videoclips que estuvieron en alta rotación en MTVLa Centro, MTVLA Señal Cono Sur, Animax, Sun Channel, E! Entertainment TV LatAm, AXN, y actualmente en Boomerang, entre otros. Nana cerró el año 2010, recibiendo el premio de la Revista Online colombiana “SemiFusa” en el renglón Música. En 2011 Exposé se ha mantenido sobre el escenario en distintas ciudades de Venezuela. Para comienzos del año 2012 se editará Exposé En Vivo, un video de 30 minutos que captura la experiencia del show, en formato bar, en Caracas; así como un segundo disco, videoclips y una nueva gira.

SUNSPLASH es una fiera de vinil nacida en Brooklyn NY, venezolana, 100% Animal. Un choque de House, trópico y rima. Un licuado de indie, bass y baile funk.

Formado por Alberto Stangarone ex integrante de Todosantos, marcó en Julio la salida de “Live in Maracana” su album debut en Cocobass Records (BR). Su primer single Fiera de Vinil fue editado por DJs Are Not Rockstars disquera New Yorkina en la que comparte lineup con grandes nombres del electro como Larry Tee y Lauren flax. El album incluye remixes por artistas como Río Neurotic Bass (apavoramento, brasil), Ill Pharaoh (broken teeth, USA) y el mexicano Chico Ye / Dj Spin Laden (vicious pop, USA). Fiera de Vinil fue #19 en la lista de mejores temas del año 2010 hecha por la revista Remezcla.com en New York.

Nana y Sunsplash presentan: Rock⚡Swag

Grabación del show y disco Exposé EN VIVO #15Julio en Moulin Rouge

// June 27th, 2011 // No Comments » // Uncategorized

“Inmortaliza tu voz”, como dicen mis queridos Tomates Fritos, el próximo Viernes 15 de Julio en el Moulin Rouge, Caracas.

Desde las 11:00PM puedes asistir al concierto Exposé Live, que será grabado en audio y video, gracias a mis queridos amigos de WAIPEA y PLANETAURBE TV

Muchas sorpresas esa noche, incluyendo temas inéditos…

Apréndete esas letras, que vamos con todo, rocker!

Corre la voz y que ruede el flyer y la invitación: